Ruso nazi

Ruso golpeado está en coma inducido; podría quedar paralítico

El hombre presenta una fractura en el cráneo con hundimiento encefálico

El hombre de origen ruso que fue golpeado por pobladores de Cancún tras agredir física y verbalmente a varias personas fue puesto en coma inducido por sus médicos y podría quedar paralítico o con graves secuelas motrices debido a las lesiones sufridas en el cerebro, informó la Fiscalía de Quintana Roo.
De acuerdo con las autoridades, el hombre identificado como Aleksei Makeev presenta lesiones en ambos hemisferios de cerebro de nivel Fisher 2, determinantes en la decisión de ponerlo en coma inducido.
Asimismo, el hombre presenta una fractura en el cráneo con hundimiento encefálico, una fractura en el brazo y varios golpes y heridas en el resto del cuerpo.
Makeev se encuentra actualmente bajo custodia policíaca en el Hospital General Doctor Jesús Kumate, acusado de matar a un joven con un cuchillo mientras intentaba escapar de la turba que lo perseguía.
Sus médicos temen que la parte izquierda de su cuerpo quede completamente paralizada, por lo que su pronóstico continúa como reservado y no esperan que mejore aún si fuera intervenido quirúrgicamente.
El estado, conocido como hemiplejia, está relacionado con lesiones cerebrovasculares así como con enfermedades que atacan la espina dorsal o el cerebro.

Deja un comentario